Producto : Cepillos de repuesto

Origen : UK


Ofrecemos cinco tipos diferentes de cepillos para la máquina de limpieza de alfombras en seco Envirodri GEN-4, asegurando que todos los tipos de alfombras sean aptos para producir un acabado profesional sobresaliente.






Caracteristicas

  • Cepillo suave (dorado): El cepillo de oro se utiliza principalmente para alfombras residenciales muy delicadas donde se encuentran fibras largas y suaves. Úselo en alfombras bereberes de lana y lana para evitar daños.
  • Cepillo intermedio suave (Oro / Blanco): Se usa mejor para alfombras de lana 100%, 80/20 y 50/50. Excelente para limpiar alfombras como orientales y persas.
  • Cepillo estándar (blanco): El más versátil de todos los cepillos, efectivo en alfombras residenciales y comerciales. Se puede usar en prácticamente todas las alfombras, excepto en alfombras y alfombras delicadas de lana y bereber de lana. Especialmente efectivo en alfombras de pelo cortado moderadamente sucias.
  • Cepillo intermedio rígido (negro / blanco): Por lo tanto, el cepillo tiene una combinación de cerdas rígidas y estándar para que sea efectivo no solo en la limpieza de alfombras de suciedad moderada a muy sucia, sino que también sea efectivo para levantar losetas trituradas. Grande en alfombras con moño y moño cortado.
  • Cepillo rígido (negro): El cepillo negro es el más agresivo y se debe tener cuidado de no dañar la alfombra mientras se limpia. Excelente para alfombras comerciales de polipropileno muy trituradas. Usado predominantemente en alfombras muy sucias.