<

LAVADO & DESINFECCIÓN DE COLCHONES

Carpet Cleaning

LAVADO & DESINFECCIÓN
Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colchones. Ahorra trabajo en desinfección y lavar colchón con nuestros sistemas y productos biológicos avanzados, nos aseguraremos de que su colchón esté completamente limpio, desinfectado y con un olor fresco. Utilizamos técnicas sofisticadas para eliminar las manchas y hacer que su colchón esté libre de polvo. Además, los servicios que brindamos son rápidos y eficientes, por lo que tendremos su colchón listo para usted cuando lo necesite. Pruebe nuestros servicios una vez y podemos asegurarle que nos contactará de nuevo. Un colchón limpio profesionalmente es ideal para dormir, solo pruébalo y lo verás por ti mismo.

Llámanos hoy para más detalles.

• Realizamos nuestro servicio bajo el sistema americano HYGIENITECH, trabaja insumos con PH neutro y biodegradables, y con un sistema de desinfección con luz UV-C germicida combinado con el sistema de succión captura el 99% de los contaminantes.
• Sin duda alguna entregaremos tu colchón, totalmente seco y listo para ser utilizado.

BENEFICIOS:

• Tu descanso es lo primordial. Al terminar con nuestra limpieza mejoramos la experiencia de descanso y los síntomas de alergia.
• También eliminamos el polvo, manchas, olores y suciedad acumulada en los elementos trabajados.
• Sanitización anti alergénico, libre de químicos (organico) en seco, elimina de forma efectiva los ácaros, bacterias, virus y otros micro orgaismos.



Servicios