<


Nosotros

ENVIRDORY PERU empresa representante en el Perú de sistemas ecológicos como:

SISTEMA ENVIRODRI: Sistema ecológico de lavado de alfombras 100% al seco, no utiliza detergentes ni químicos. Este sistema permite el transito inmediato luego de hacer el lavado.

SISTEMA BONASTRE: Sistema ecológico de renovación y abrillantamiento de suelos como mármol, travertino, piedra caliza, granito, terrazo, cemento pulido, vinil, resina o pintura epoxi, etc. Para realizar el trabajo de cristalizado. Este sistema no requiere químicos solo trabaja con agua.

SISTEMA GREASEPAK: Sistema para la limpieza y desinfección de las trampas de grasa y sistema de desagüe, sistema ecólogo que trata la grasa y residuos sólidos con enzimas biológicas.

Nuestro compromiso es crear conciencia al hacer trabajos de limpieza y desinfección cuidando y respetando siempre el medio ambiente, es por tal motivo que buscamos innovar con sistemas ecológicos y altamente efectivos.

Nuestro objetivo es simplificar las operaciones de limpieza, desinfección, abrillantamiento, restauración de suelos, reduciendo o eliminado productos químicos para que cualquier usuario pueda conseguir excelente resultados con solo utilizar nuestros sistemas ecologicos.

Nuestros sistemas están dirigidos para hoteles, restaurantes, oficinas, casinos, clubs, universidades, hogares, etc